12 de septiembre de 2010

Inténtalo













Despertarte. Levantarte. Sentir que sigues vivo. Ver que aún respiras. Aceptar tu vida. Creer que sigues teniendo una salida. Huir. Buscar. Lugar. Espacio. Tiempo. Querer tener lo imposible. Acordarte de aquel sueño. Entender que sólo es eso, un sueño. Tener éxito. Disfrutar de esa energía. Intentar despejar la mente. Pensar con claridad. Calla. Observa. Espera. Anda. Corre. Aguanta el momento. Mira como puedes, ves?. Sé que sí, sé que ahora, sé que tu... Pasos. Risas. Llantos. Besos. Dramas. Bromas. Penas. Sabes que lo sé, sabes lo que sé, aunque no sepas que lo sabes, sabes que yo también lo sé. Canto. Cuento mis momentos. Lento. Aguanto. Avanzo. Intento. Sigues pudiendo? Sigues conmigo?

 

GG. ( ya sabes quién soy ;)

8 comentarios:

  1. Yo sigo contigo!
    Quien yo ya sé...¡ME ENCANTA! Muchas gracias de verdad, tendrás que ir haciendo más actualizaciones al blog de vez en cuando porque me ha gustado mucho!:)

    Jo...te echo de menos, no es lo mismo sin ti, la verdad (Para qué engañarse). Van pasando los días y las noches y cada vez se va notando más tu ausencia, sobre todo durante nuestras salidas nocturnas, falta tu chispa en cada una de ellas. Se echan de menos todas tus locuras, tus frases memorables, las risas que nos echábamos todas juntas... imagínate lo que te echo de menos que incluso añoro tus pésimos chistes diarios. Hemos vivido tantas cosas juntas, y nos faltan tantas aún por vivir... A ver cuando nos das una sorpresa apareciéndote por aquí(seguiremos viviendo con esa falsa ilusión)

    Pd: Yo te quiero ya aquí, así que no tardes mucho.

    Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Heeey, como molan las imagenes y el texto gema!

    Y la firma adri xDDD

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. woow..
    sin palabras Gems. :P y sin palabras al cariño que te muestra la zigune jeje. ;)

    ResponderEliminar
  4. ya sabes quien soy :)14 de septiembre de 2010, 5:36

    ajaajja como sabeis qe soy yo??? (obviando lo de GG) gracias chicos, me alegra qe os guste :D y a adri, bueno, esq yo a esta niña me lo como a besos en cuanto me baje del avion, ESQUE ME LA COMO DE TANTO QE LA QUIERO! jaajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. vértigo delicado de imágenes acojonantes y palabras enfermas de velocidad y lirismo

    una gozada!

    ResponderEliminar
  6. ya sabes quien soy :)15 de septiembre de 2010, 18:45

    gracias roberto, tu comentario me ha alegrado el dia, y a las palabras que escribi, bueno, fue un dia intenso asi que un poco de vertigo si q tienen jajaja

    ResponderEliminar
  7. Antes te seguía en el texto, de un blog que me ha encantado. Ahora te sigo en el blog, en un mundo que nos conecta. Ven siempre que quieras a mi rincón; yo saltaré la valla de tu jardín. :)

    ResponderEliminar