11 de agosto de 2011

Leyendo las estrellas


Dócilmente, le permite al viento peinar sus cabellos mientras siente como el olor del ambiente embriaga sus sentidos.

Con los ojos cerrados, contempla el cielo. Una mano extendida juega a reseguir el contorno de las estrellas que brillan en lo alto. Intenta, como un ciego, leer que hay escrito en el firmamento. Puede oír risas infantiles cuando las yemas de sus dedos, traviesas, acarician las zonas más sensibles.

Una repentina lluvia primaveral empieza a besar su piel y su ropa, empapada, intenta fundirse con su cuerpo en un eterno abrazo.


Podrían sus pies enraizar y no le importaría pues ahí, en la soledad de la noche, se siente en perfecta armonía con todos sus sentidos.





27 comentarios:

  1. Resulta agradable esa sensación de ir flotando por tus líneas, de ir sencillamente contigo. Yo he sentido alguna vez esa armonía de los sentidos y basta recordarla para traer de nuevo al presente su paz. Las risas infantiles me han recordado a la parte final de "El Principito", de manera que en esa sencillez te he vuelto a paladear...

    Un abrazo gordo y disculpa la parrafada. Quizá hoy haya muchas estrellas por caer y por leer; yo he empezado por ti. Buenos días!

    ResponderEliminar
  2. Es siempre tan difícil echar raíces para quedarse quieto.. pero no hay nada mejor que encontrar el silencio que bañe todo el cuerpo y te deje inerte.

    Muuuá

    ResponderEliminar
  3. Estar en armonia con todos los sentidos, sentir el agua, el aire, la noche y leer las estrellas... así quiero estar!

    Me encanta leerte de nuevo querida niña, encontrarme con tus letras y tu sonrisa.

    Un abrazo infinito desde otra luna

    ResponderEliminar
  4. Hermosos sentimientos, hacerse uno con el cielo y la tierra, dejar de existir por unos momentos para renacer renovada en la participación del ser...Hace cuánto no veo las estrellas recostada en el pasto! No veo la hora en volver a hacerlo n.n

    Gracias por tus deseos y saludos, significan mucho para mí n.n

    Espero que tengas un hermoso fin de semana Adm! lleno de inspiración y diversión.

    Un beso enorme desde un hemisferio opuesto! :)

    Pd: que bueno que es reencontrarse :D

    ResponderEliminar
  5. Enraizar... Siempre me ha gustado esa palabra, no sé muy bien por qué, pero me gusta.

    Qué de sentimientos en solo unas cuantas líneas!
    Si es que... que bien se te da esto de escribir ^^

    muaaak

    ResponderEliminar
  6. En las estrellas están los designios del mundo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. llevaba tiempo sin pasarme por aquí, prometo no perder la costumbre.

    ResponderEliminar
  8. "en la soledad de la noche, se siente en perfecta armonía con todos sus sentidos." <-- esto me ha encantado.

    Sean para ilusionar o para disfrutar del raro paisaje, las lluvias de estrellas relajan lo suficiente como para darse un tiempo en escucharte a ti mismo.

    Bss!.

    ResponderEliminar
  9. Espero que estés disfrutando tu viaje Adm! Que puedas sacar muchas fotos y que te roben cientos de sonrisas...
    Espero que vuelvas cargada de inspiración y que tengas un poquitito de tiempo para compartirla con nosotros n.n

    Tu dulzura no tiene limites! jiji

    Te dejo un abrazo enormemente grandote! :)

    ResponderEliminar
  10. Joder que bonito chica! puedo arraigar yo también ahi?? ;)

    Besazos de vuelta

    ResponderEliminar
  11. me encanta no, lo siguiente tu blog, he leido tambien entradas antiguas y la del pintor me ha maravillado de verdad.
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Cuando eres capaz de fluir, de sentirte en armonía con todo el universo, un colchón es el suelo, una mantita las estrellas y tu alma una sonrisa tranquila, contemplativa. Es maravilloso sentirse así. Y tú consigues transmitirlo...
    Pasaba por aquí y me ha gustado. Me quedo un ratito más.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Imagino, que por imaginar no me pueden condenar (aunque lo intenten) que las risas infantiles que se oían de fondo, eran las cosquillas de las estrellas jóvenes, recién nacidas.
    Es tan bonita la sensación que provoca leer este fragmento tuyo, casi tanto como la parte final, donde echar raíces vuelve a ser el principio más hermoso de la naturaleza, de la vida.
    Me ha gustado mucho, te sigo, con o sin permiso…

    ResponderEliminar
  14. Espero que no nos dejes otra larga temporada...
    Quiero ver pronto una actualización, eh? ;)

    m u a k a s

    ^^

    ResponderEliminar
  15. Adhiero al comment de arriba, te volvemos a extrañar Adm! Espero que te encuentres bien, llena de proyectos de esos que se aman desde la juventud n.n

    Un abrazo grandotote :)

    ResponderEliminar
  16. Hace mucho que no entro a escribirte y decirte que vuelvas pero no creas que me olvido de vos Adm! Te dejo esta huella en un Junio que crece rápidamente u.u

    ResponderEliminar
  17. Un nuevo año y mientras me encuentro divagando en la blogosfera me pregunto qué será de tus días Adm! Un abrazo celestial para vos! :)

    ResponderEliminar
  18. Volver a leer años después como a casa. ¡Sí!

    ResponderEliminar